Beneficio: Puedes publicar en tu menú digital + sitio web sin gastar en hosting o suscripciones mensuales.
Beneficio: Permite que cualquier persona autorizada por ti, sin conocimientos técnicos o de programación, pueda actualizar tu sitio.
Beneficio: Puedes insertar directamente documentos de Google como presentaciones, formularios y analyics.
Beneficio: Las personas autorizadas pueden editar el sitio simultáneamente para facilitar el trabajo en equipo.
Beneficio: El sitio se ajusta automáticamente para verse bien en PC, tabletas y celulares, garantizando una buena experiencia desde cualquier dispositivo.
Beneficio: El sitio se aloja en los servidores de Google, lo que ofrece una alta protección contra ataques y una velocidad de carga estable, sin preocuparte por límites de ancho de banda.
Beneficio: Tienes control total sobre quién puede ver o editar el sitio. Puedes hacerlo público para todo el mundo o restringirlo a personas específicas, algo perfecto para proyectos internos o de clase.
Beneficio: Permite a los usuarios buscar contenido dentro de tu propio sitio utilizando el potente motor de búsqueda de Google, facilitando la localización de información en sitios con mucho contenido.
Beneficio: No necesitas configurar servidores FTP ni procesos complejos. Una vez que terminas tus cambios, solo presionas "Publicar" y los cambios son visibles instantáneamente en la web.
Beneficio: Aunque ofrece una URL gratuita de Google, te permite conectar fácilmente un dominio propio (.com, .net, etc.), lo que otorga una imagen mucho más profesional y seria a tu marca o proyecto.